Arranca tu semana – consigue entre 10 y 100 Giros Gratis
Oferta válida una vez cada lunes.
Válido hasta las 23:59 GMT del 31/12/2025 • Depósito mínimo de 20€ • 1 depósito válido cada lunes entre las 00:00 y las 23:59 GMT • Las probabilidades de ganar GG varían • GG caducan en 14 días • Válido para juegos seleccionados • Las ganancias de los GG se acreditan como bono y están limitadas a 15€, excl. ganancias del JP • Las ganancias del bono están limitadas a 500€, excl. ganancias del JP • Apostar el bono x30 – requisitos varían según juego • Bono caduca en 90 días • Aplican métodos de pago y restricciones de país • Aplican Términos
Solo podrán beneficiarse de cualesquiera promociones los jugadores que, de forma acumulada, a) tengan una cuenta de juego abierta durante, al menos, 30 días y b) hayan sido verificados documentalmente. Descubre cómo ser elegible.
Los usuarios que de conformidad con lo previsto en el Acuerdo con el Usuario hayan sido calificados como jugadores con comportamiento de juego de riesgo, no recibirán ningún tipo de bono o promoción en un período de 90 días.
Oferta válida hasta las 23:59 GMT del 31/12/2025.
El código promocional puede utilizarse una vez por domicilio, y cada lunes, durante el periodo de promoción.
Para ser eligible para los Giros Gratis, los jugadores deben depositar 20€ o más utilizando el código MONDAY, tal y como está escrito, con cada depósito.
Los Giros Gratis son válidos solo para juegos seleccionados y pueden dividirse de cualquier manera entre esos juegos. Nos reservamos el derecho a modificar la selección de juegos.
Los bonos no son válidos para juegos seleccionados. Nos reservamos el derecho a modificar la selección de juegos.
Aplican métodos de pago y restricciones de país.
Cada depósito hecho con el código asegura una cantidad aleatoria de entre 10 y 100 Giros Gratis.
Las probabilidades varían entre cada depósito.
Los depósitos hechos con Skrill o NETELLER no son elegibles para esta oferta.
Los Giros Gratis caducan a los 14 días de ser acreditados.
Los Giros Gratis están predefinidos a 0.15€ de apuesta por giro.
Las ganancias de los Giros Gratis se acreditan después de que el jugador haya jugado todos sus Giros Gratis.
Las ganancias máximas generadas con los Giros Gratis son iguales a la cantidad de las Jugadas Gratis concedidas, a menos que ganes el Jackpot.
Las ganancias de los Giros Gratis son convertidas en un bono, que tendrá que ser apostado 30 veces en 90 días desde su concesión. Si decides retirar la cantidad del depósito original antes de completar los requisitos de apuesta mencionados previamente en esta sección, el bono (y las ganancias relacionadas) serán canceladas. Aplican Contribuciones de Apuesta y varían según el juego. Revisa la tabla de Contribución de Apuestas.
Para completar los requisitos de apuesta aplicables, las apuestas realizadas con dinero real no contabilizarán (total o parcialmente) para los requisitos de apuesta, salvo que se especifique lo contrario.
Los Fondos Disponibles serán utilizados siempre antes que los Fondos Restringidos y el saldo de ambos aparecerá en Mi Cuenta.
Los Fondos Restringidos solo estarán disponibles una vez que se cumplan las siguientes condiciones: (i) el saldo de los Fondos Disponibles sea cero (ii) todas las apuestas deportivas estén resueltas (iii) todos los torneos de poker en los que te hayas registrado hayan terminado y (iv) todas las sesiones de dinero real estén cerradas y las apuestas relacionadas resueltas.
Si tienes algún mensaje pendiente en el cajero sobre tu reciente actividad de juego, nos reservamos el derecho a revocar tu elegibilidad de participar en la Promoción. En ese caso, cualquier bono u otro beneficio que hayas recibido y/o seas elegible para recibir bajo esta Promoción, se perderá.
Retirada de fondos: para más información acerca de cómo retirar fondos de tu cuenta, por favor visitar nuestra Política de Retiros.
Todos los bonos y ofertas promocionales, y cualquier ganancia generada a través de las apuestas de cualquier de las mencionadas, serán canceladas en el retiro si cualquier de las condiciones aplicables no ha sido totalmente completada.
A excepción de las ganancias del jackpot, las ganancias generadas a través del bono están limitadas a 500€.
888casino puede cancelar, modificar o suspender la Promoción, y cualquier de los bonos o beneficios asociados, cuando por razones de seguridad, para cumplir con la regulación, debido a abuso o cuando la promoción no pueda llevarse a cabo según lo previsto por circunstancias excepcionales. Salvo en los casos en que sea necesario para evitar el fraude u otras conductas ilegales similares, cualquier cancelación, modificación o suspensión no se aplicará a ningún jugador que haya optado por la Promoción, haya realizado un depósito con la expectativa de recibir una bonificación u otros beneficios ofrecidos en el presente documento, y/o haya comenzado a jugar en la Promoción antes de la fecha de la comunicación de la cancelación, modificación o suspensión.
El Acuerdo de Usuario de 88casino, incluye y aplica los términos y condiciones de la Política de Bonos de 888casino.
Tabla de contribución de apuestas:
JUEGO
CONTRIBUCIÓN
Todas las modalidades de Vídeo Slots, excepto Video Poker
100%
Todas las modalidades de Ruleta, incluyendo ruleta en vivo, todas las modalidades de Blackjack y Vídeo Poker
10%
Acabamos de enviarte un código al teléfono Introduce el código a continuación para continuar
El código que has introducido no es correcto. Inténtalo de nuevo
Mr Green tiene más magia en camino! Te enviaremos un email tan pronto como puedas probar nuestra nueva página de inicio. Mientras tanto, puedes iniciar sesión y jugar como siempre
Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Ha habido un problema. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente.Tu cuenta ha sido bloqueada temporalmente durante las próximas 24 horas debido a múltiples intentos erróneos a la hora de ingresar. Para desbloquear tu cuenta ahora, ponte en contacto con nosotros a través nuestro chat en vivo, el cual puedes encontrar en la sección de ayuda de nuestra web. Mas información en el siguiente enlace.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo.Has introducido un nombre de usuario o una contraseña incorrectos. Por favor, inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_22**]]Tu cuenta ha sido deshabilitada temporalmente. Si necesitas ayuda de inmediato, haz clic aquí. De lo contrario, comprueba tu buzón de entrada de emails.Your account has been temporarily restricted. We apologize for the inconvenience, and we are working hard to make sure we can lift these restrictions as soon as possible.Tu cuenta se ha cerrado porque no aportaste la documentación requerida por la normativa. Si crees que es un error, contacta con nosotros en soporte@888.es.[[**ERROR_MESSAGE_30_470**]]Debido a las normativas sobre juegos, debemos verificar tu edad para que puedas seguir jugando. Carga tus documentos de verificación de edad aquí para que podamos reactivar tu cuenta. Haz clic aquí para cargar los documentos.La cuenta está temporalmente restringida. Para continuar, responda al correo electrónico enviado desde ResponsibleGaming@888brands.net[[**ERROR_MESSAGE_30_1000**]][[**ERROR_MESSAGE_30_184**]]Has restringido tu cuenta; espera hasta que finalice el período de reflexión.[[**ERROR_MESSAGE_30_1110**]]Tu cuenta ha sido suspendida temporalmente. Llámanos al 03300532509 entre las 8:00 y las 23:00, o responda a nuestro email facilitando un horario que te venga bien para que podamos llamarte.Se han aplicado restricciones a tu cuenta debido a las normativas locales. Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener más información.Debido a normativas locales, no puedes acceder a tu cuenta desde esta ubicación. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.[[**ERROR_MESSAGE_32_101**]][[**ERROR_MESSAGE_32_102**]][[**ERROR_MESSAGE_32_136**]][[**ERROR_MESSAGE_32_137**]][[**ERROR_MESSAGE_32_138**]][[**ERROR_MESSAGE_32_154**]]Tu cuenta se ha bloqueado debido a varios intentos fallidos de inicio de sesión. Para desbloquearla, cambia la contraseña.[[**ERROR_MESSAGE_35**]]Has ingresado un nombre de usuario o una contraseña incorrectos. Inténtalo de nuevoEl código PIN ha caducado. Se ha enviado uno nuevo.Has introducido el código PIN incorrecto, inténtalo de nuevo.[[**ERROR_MESSAGE_43_7000**]][[**ERROR_MESSAGE_433_7000**]]Hemos detectado que está usando un software de escritorio remoto, lo cual está prohibido. Cierra este programa e inténtalo de nuevo.Activa los servicios de ubicación para continuar.Error de geolocalización. Inténtalo de nuevo. Si el problema persiste, contacta con nuestro servicio de asistencia técnica.[[**ERROR_MESSAGE_65**]]Inicia sesión con tu NemID.Crea una cuenta de @brand@ antes de usar NemID.[[**ERROR_MESSAGE_71_1000**]][[**ERROR_MESSAGE_72**]][[**ERROR_MESSAGE_73**]]Has alcanzado tu límite de tiempo diario. Inténtalo de nuevo mañana.[[**ERROR_MESSAGE_81**]][[**ERROR_MESSAGE_82**]]Ya se ha activado otra cuenta con esta marca. Esta cuenta no puede utilizarse.Error al iniciar sesión. Vuelva a intentarlo o inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña.Tu cuenta se ha restringido temporalmente. Vuelve a intentarlo más tarde.La restricción temporal sigue activa y se eliminará el {0} a partir de las {1}.Estamos comprobando tu cuenta. Inténtalo de nuevo dentro de unos minutos.[[**ERROR_MESSAGE_400**]][[**ERROR_MESSAGE_401**]][[**ERROR_MESSAGE_403**]][[**ERROR_MESSAGE_500**]]Tu cuenta se ha desactivado. Para recibir ayuda inmediata, ponte en contacto con nuestro Servicio de atención al cliente en https://www.888.pt/contactar-nosNo se puede establecer la conexión. Inténtalo de nuevo o ponte en contacto con el Servicio de atención al clienteEl servidor no está disponible en este momento. Inténtalo de nuevo en unos minutos.No se puede cambiar al idioma seleccionado. El componente de idioma no es válido o no existe.Tu sesión ha caducado por falta de actividad. Para iniciar sesión, vuelve a introducir tu nombre de usuario y contraseña.Nombre de usuario o contraseña incorrectos. Por tu propia seguridad, introduce el último código PIN que recibiste en tu bandeja de entrada de correo electrónico o por SMS después de iniciar sesión.Tu cuenta fue desactivada. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para obtener más información.Ha habido un problema. Inténtalo de nuevo más tarde. ¡Pronto lo habremos solucionado![[**ERROR_MESSAGE_5001**]][[**ERROR_MESSAGE_5004**]][[**ERROR_MESSAGE_5007**]][[**ERROR_MESSAGE_5004**]]Lamentablemente, solo puedes iniciar sesión en tu cuenta si te encuentras en el Reino Unido.Lamentablemente, no puedes iniciar sesión en tu cuenta si te encuentras en el Reino Unido.[[**ERROR_MESSAGE_3007**]][[**ERROR_MESSAGE_SCRIPT_LOAD**]][[**ERROR_MESSAGE_MITID_GENERAL**]][[**ERROR_MESSAGE_MITID_RECORD_NOT_FOUND**]]Esto es incómodo, algo salió mal