Como parte de nuestro compromiso de ofrecer un servicio de excelente calidad, 888casino.es se esfuerza al máximo para garantizar que tu solicitud de retiro se procese con la mayor diligencia y eficiencia posibles.
De acuerdo con la normativa del país, si no eres residente en España, deberás cargar una copia de tu documento de identidad (el mismo documento que hayas seleccionado durante la inscripción) para poder efectuar retiros y continuar jugando. Si no la verificas dentro de los 30 días posteriores a la inscripción, tu cuenta será bloqueada de conformidad con las reglamentaciones del país. Ver Verificar Ahora.
Para retirar tus ganancias de tu cuenta de juego, sigue estas instrucciones:
Los retiros solicitados dentro de un mismo período de 24 horas con el mismo método de pago podrán combinarse en un pago único.
Ocasionalmente podrá requerirse documentación adicional (además de tu documento de identidad) para procesar tu solicitud de retiro, y quizá te solicitemos que firmes una lista donde consten tus depósitos anteriores en tu cuenta de 888casino.es.
888 Spain PLC (la empresa que gestiona 888casino.es) se reserva el derecho de demorar y/o detener el procesamiento de solicitudes de retiro hasta que se haya recibido la autorización final para cualquier transacción de depósito pendiente.
Por favor consulta la Política de Retiros de 888casino.es.
Los bonus de casino sólo podrán retirarse después de haber satisfecho todos los requisitos estipulados en nuestra Política de Bonus.
No cobramos comisiones por ninguno de nuestros servicios de retiro.
Para recibir asistencia sobre este tema o para cualquier otra consulta relacionada con los juegos on-line, haz clic aquí para Contacta con nosotros.